¡Cuidando la salud y el bienestar!
Álvaro Carranque forma parte de un grupo de inversionistas venezolanos que decidieron emprender un nuevo rumbo, trayendo a Colombia la franquicia Locatel. Ese proyecto que comenzó hace unos cuatro años aproximadamente, ya hoy está posicionado en distintos departamentos del país alcanzando a escala nacional las 24 sucursales de este gran supermercado de la salud y bienestar.
Carranque tiene una vida junto con su familia en Bogotá, sin embargo no se desliga de su patria, Venezuela, guardando la esperanza de que el futuro mejore para la nación que lo vio crecer. Está muy agradecido con Colombia por abrirle las puertas para construir un piso sólido no sólo para él sino para los suyos y poder además aportar conocimientos, esfuerzo, empeño, trabajo y profesionalismo a este país que cobija hoy día a un gran número de venezolanos.
2 venecas en Bogotá pasamos una tarde muy amable con nuestro paisano, además de pasearnos por los pasillos de este Locatel, ubicado en la calle 80, en el Centro Comercial Primavera. Los invitamos a visitarlo y a disfrutar de su excelente servicio.