Porque aquí también hay una "Pequeña Venezuela"
Cuando María Matamoros llegó a Colombia, no se imaginó que su vocación y gusto por la cocina sería su próspero futuro en Bogotá. Ya cuenta con seis años en esta patria y un año y tres meses con Piccola Venezia.
Su vida dio un importante giro. Su carrera comenzó en la industria automotriz desde Venezuela, incluso en Bogotá también estuvo varios años trabajando en ese sector para luego decidir incursionar en la industria de la comida. Sin embargo, no todo es tan distinto en ambos mundos, ya que, mantuvo una habilidad en ambas áreas: atender al público.
Para María idearse este restaurante fue casi una necesidad para alimentar ese sentimiento de nostalgia que embarga a los venezolanos cuando comenzamos a extrañar a la familia y al país, pero sobre todo a esa comida de la mamá o de la abuela.
Los cachitos dibujados en la pared te harán recordar la panadería de la esquina de tu casa, el pan de jamón la comida navideña, el profiterol o el tres leches, el dulcito del domingo por la tarde… en fin, te invitamos a venir y disfrutar de esta “pequeña Venezuela” en el corazón de Bogotá.
Piccola Venezia está ubicado en la calle 96 #11ª – 15.