Richard Páez es un hombre que le ha tocado pasar muchas verdes para cosechar las maduras y aún, después de muchos años en el fútbol sigue levantándose y superando obstáculos. En esta oportunidad, queremos llevarles un Richard más allá del deporte.
Merideño, nacido en el año 1953, es el cuarto de doce pequeños "temibles" hijos de Dora Alicia Monzón y Guillermo Enrique Páez. Médico traumatólogo y ortopedista, rebelde por naturaleza, impetuoso, impulsivo, pero sobre todo, trabajador, empeñado en hacer las cosas bien.
Esposo de Yajanira Gómez, padre de Ricardo David y abuelo de Irina e Ivanna, las únicas niñas de toda la camada Páez y por supuesto las consentidas de la casa.
Hoy, después de muchos años de altibajos, Richard vive tranquilo en Bogotá, con su esposa, añorando a la patria que lo vio nacer, crecer, formarse y hasta pelear por sus convicciones. Guarda el anhelo de volver a la hermosa Venezuela y poder vivir con la paz que encontró en el hermano país.
Los invitamos a conocer un poco más de este Richard, ex director de la Vinotinto y más recientemente ex director de Millonarios. Un hombre que no importa el esfuerzo o el sacrificio, siempre se mantendrá firme ante sus creencias.
Recuerden seguirnos en twitter @2venecasB y en nuestra Fan Page www.facebook.com/2venecasenbogota para estar pendientes de la movida venezolana en Bogotá.