¡Veneco, tu pasaporte y tu cédula te llevan a un viaje culinario!
Cuando llegamos a Bogotá, no faltaba la expresión: “chama, extraño el sushi”, y sí hemos comido muy rico desde entonces, pero, cuando en 2 Venecas en Bogotá nos enteramos de que el sushi venezolano había llegado a este hermoso país, la emoción se apoderó de nosotras, no sabíamos que más pronto que tarde llegaría ese toque especial que le faltaba a estos encantadores roles.
Desde el estado Zulia, Venezuela, se estaba cocinando desde hace rato una especialidad muy criolla del sushi que pronto llegaría a Colombia. Andrés Soto, dueño de Soto Sushi tiene ocho años de experiencia preparando este plato japonés y dos años con el negocio del local en Venezuela.
Andrés lleva siete meses viviendo en Bogotá, con su esposa e hijos. Salió de Venezuela por la realidad ya altamente conocida por todos, pero con la esperanza de una mejor vida en la hermana patria.
Soto Sushi apenas está comenzando pero tiene un futuro prometedor, está ubicado en una zona muy estratégica, dentro del Carulla de la 151, en la entrada a mano derecha, ahí mismito estarán frente a su puesto. Muy pronto, prestará servicio a domicilio, catering, eventos, fiestas y cursos para aprender este arte culinario.
¡Los invitamos a volverse adictos de esta delicia!